Cables USB Lightning: Los 3 Mejores Del Mercado

Los cables USB Lightning se caracterizan por ser la mejor opción al momento de cargas nuestro dispositivo móvil de Apple, estos tipos de cables existen desde que la marca reemplazó el modelo antiguo en 2012.

Desde ese momento otras firmas se han enfocado en la fabricación de estos cables, ya que con modelos especiales pensados únicamente para los usuarios de la manzana.

Si estás aquí es por que estas en busca de un cable USB Lightning, es por eso que hoy te traigo las 3 mejores alternativas del mercado.

Teniendo en cuenta la calidad a un precio super accesible para que no te vayas de aquí con las manos vacías.

Los 3 Mejores Cables USB Lightning Del Mercado

3. Anker PowerLine + II Cable lightning

Empezamos el listado con una de las mejores marcas en fabricación de cables USB, la reconocida Anker, en este caso nos ofrece su versión Lightning para los dispositivos iOS.

Se ha comprobado que el PowerLine es 30 veces más resistente y efectivo que los modelos convencionales de toda la vida, puede soportar hasta 30.000 curvas sin problemas.

Incluso es capaz de resistir una fuera de tracción de aproximadamente 175 lbs sin desprenderse o dañarse, es uno de los cables más fuertes del mercado.

Tiene su certificado MFi que facilita la propia Apple como prueba de que el cable es de buena calidad y es compatible con sus dispositivos.

También incluye una bolsa para el transporte especializada, diseñada para ajustar la longitud del cable en cualquier ocasión.

2. Anker – Cargador de iPhone 11, USB C a Lightning

Desde que Apple dejó que otras marcas pudiesen fabricar los modelos USB C a Lightning con su respectivo certificado MFi, Anker no se lo pensó 2 veces y se puso manos a la obra.

Por esta razón volvemos a traer otro modelo de esta gran marca, este cable es mucho más resistente y económico que el ofrecido por la propia Apple.

Puedes utilizar este cable como suministro de energía USB-C (incluye adaptador), para tus dispositivos iOS para una carga rápida de tu iPhone, MacBook o iPad.

Este cable es 12 veces más resistente que los modelos convencionales, ya que es capaz de soporte más de 12.000 curvas.

Con este cable tiene el seguro de que no tendrás que estar adquiriendo otros modelos frecuentemente, por que gracias a sus prestaciones se convierte fácilmente en una opción de por vida.

1. AmazonBasics – Cable de USB A a Lightning

Amazon no se lo pensó 2 veces cuando Apple dio permiso para la fabricación de cables USB lightining, y lo consiguió junto a su certificado MFi de calidad que garantiza la compatibilidad del cable con los dispositivos iOS.

La carga y sincronización es perfecta, el cabezal es lo suficientemente compacto para ser compatible con la mayoría de fundas.

También tiene un capa extra adicional en los extremos para aumentar la resistencia y reducir considerablemente el deshilachado.

Incluso puede soportar 4.000 curvas en un ángulo de 95 grados, con esta cifra se da a entender la buena calidad de este cable en comparación a los modelos de Apple.

¿Por qué Apple usa cables Lightning en lugar de USB C?

Aunque Apple usa los USB-C para las MacBooks, se ha inclinado por los cables Lightning para tener un mayor control, por ejemplo para los iPhones se requieren estos tipos de cable obligatoriamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario