Cámara Bridge: Las 3 Mejores Del Mercado

Una cámara bridge es el siguiente nivel luego de haber usado una cámara compacta por mucho tiempo, básicamente por que son ideal para utilizar programas manuales o semiautomáticos.

Tampoco es un misterio que muchos fotógrafos profesionales prefieran optar por este tipo de cámaras por su fiabilidad y cómodidad, ya que pueden realizar tomas de buena calidad con un modelo muchísimo más pequeño que uno profesional.

Si eres un aficionado a la fotografía entonces estás de suerte, por que te traigo las 3 mejores cámaras bridge del mercado, teniendo en cuenta la calidad a un precio super accesible.

Las 3 Mejores Cámaras Bridge Del Mercado

3. Sony DSC-HX400V – Cámara compacta de 20.4 MP

Empezamos fuerte con un modelo de Sony, en este caso el DSC-HX400V un modelo super compacto que tiene un zoom óptico de 50x (zoom de imagen nítida de 100x).

También se destaca por su sensible sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP que garantiza las mejores imágenes detalladas independientemente de la distancia.

Cuenta con un motor BIONZ X para los detalles y reducción de ruido sorbebios, la cámara es compatible con las aplicaciones PlayMemories para una creatividad más amplia.

La función SteadyShot y el modo óptimo con modo inteligente te ayudan a realizar una captura óptima en todos los ámbitos.

Incluso tiene un GPS integrado que te permite etiquetas tus fotos y vídeos mientras te mueves. En general es una gran alternativa para uso personal.

2. Canon PowerShot SX60 HS

Seguimos con el modelo de la famosa firma Canon, con esta cámara bridge puedes disfrutar de un zoom 65x que te permite ver los detalles más lejanos con una nitidez increíble.

Así como las imágenes, también puedes disfrutar de vídeos muy detallados con una distancia considerable, dispone de las opciones Full HD, de día y de noche para las tomas.

Puedes compartir tu contenido con amigos o familiar de forma sencilla mediante Wi-Fi y NFC, si piensas compartir un vídeo lo puedes hacer a 60p en el modo Full HD.

El motor ultrasónico garantiza todo el enfoque y el zoom rápido que necesitas para captar las tomas que más te gusten.

1. Panasonic Lumix DMC-FZ300

La cámara bridge de Lumix posee una corrección de 5 ejes que permite una grabación de vídeo sin desenfoque con una sola mano, también detecta y compensa los 5 tipos de movimientos de la cámara.

De modo que puedas grabar de forma estable incluso desde los rincones más elevados en ángulos o a ciegas.

En cuanto a la calidad de los vídeos y las imágenes podemos conseguir una resolución en 4K, su diseño es tan resistente que puede soportar fácilmente el agua y el polvo en las condiciones más extremas.

Esto es posible gracias al sellado conjunto de los controles y los botones.

El sensor MOS de alta sensibilidad combinado con el motor Venus, proporciona una captura de imagen de alta calidad y procesamiento de señal incluso con poca luz.

También puedes seleccionar un área de enfoque antes de tomar una foto, con el objetivo de que la imagen que captures quede mucho mejor.

¿Vale la pena una cámara bridge?

Si, ya que básicamente puedes conseguir mucho con poco dinero si las comparamos con los modelos profesionales, tienen un buen ajuste automático o personalizable que nos permiten captar imágenes increíbles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario