Barra De Sonido Para TV: Las 5 Mejores Del Mercado

¿Tienes un nuevo televisor grande para ver tus streamings y disfrutar de todo el contenido que ofrece Netflix? Entonces necesitas una barra de sonido para televisor.

Un aparato que se encarga de mejorar el sonido de tus series y programas favoritos, para que se escuchen de forma nítida y detallada.

Es el accesorio que todo televisor de grandes dimensiones necesita, si estás aquí es por que necesitas uno, ¿verdad? Pues te tengo buenas noticias, por que en este post te mostraré las 5 mejores barras de sonido para televisor.

Seleccionadas de forma cuidadosa para asegurar una calidad excelente a un precio muy accesible.

Las 5 Mejores Barras De Sonido Para TV

5. Creative Stage

Las barras de sonido para televisor Creative Stage son la mejor opción si no cuentas con un presupuesto elevado, por menos de 100 euros vas a disfrutar de un montón de características.

Como la conectividad HDMI y el subwoofer, una característica muy destacable es el notable audio que suena igual de bien que muchos competidores de alta gama.

La variedad de modos hace que sea un gran altavoz para la música, programas, y videojuegos que se reproduzcan en tu TV.

Es una opción muy buena y barata los aficionados del cine y los videojuegos.

4. Yamaha YAS-209

El Yamaha Yas-209 es una increíble barra de sonido compacta que se apoya de Alexa para volverse inteligente, los micrófonos funcionan de maravilla en los ambientes más ruidosos, así que puedes escuchar la música que quieras con solo nombrarla sin problemas.

Si eres amante de los sonidos envolventes, con el añadido del DTS Virtual X podrás disfrutar de esos efectos tan característicos.

El subwoofer es inalámbrico y cómodo en comparación a su competencia más cercana Polk, pero no utiliza el sistema MusicCast de la empresa.

Igualmente siguen siendo unas excelentes barras de sonido para TV que te envolverán en un sonido de alta calidad.

3. LG SJ2

La barra de sonido inalámbrica LG SJ2 se destaca por su gran calidad a un precio super accesible, está entre los favoritos mercado por sus múltiples prestaciones.

Puedes pasar la música de tu dispositivo móvil a la barra para ahorrar batería, el Subwoofer inalámbrico te permite colocarlo donde quieras sin problemas.

Utiliza el Bluetooth Stand-by para conectarse a los dispositivos, la calidad del sonido es fenomenal por el precio del aparato.

Una característica muy curiosa es que puedes usar el mando de tu televisor para controlar las pistas de música, y en lo estético fue diseñado para combinar con cualquier televisor.

2. Sonos Beam

El Sonos Beam es la barra de sonido para TV que se lleva el premio mayor si hablamos de barras inteligentes, ya que funciona con Alexa y Google Assistant.

Los controles que puedes combinar con tu asistente favorito son ARC, HDMI y CEC, de esta manera el control de las funcionalidades del televisor quedan al margen de tu voz.

La barra también cuenta con una App para integrarle cualquier servicio de transmisión, también lo puedes hacer con otro dispositivo para crear un ambiente multisala intuitiva.

Esta barra hace una excelente labor con el sonido de cine y la televisión, gracias a sus potentes y grandes bajos que acompañan al aparato en todo momento.

1. Bose 500

La barra de sonido para TV Bose 500 brinda un sonido armonioso y de excelente calidad, se une al grupo de las barras inteligentes ya que se puede usar con el asistente de Alexa o Google Assistant que puedes controlar con tu voz.

Cuenta con un diseño delgado y elegante que combina de maravilla con las configuraciones de entretenimiento del hogar, como en otros modelos que hemos mencionado anteriormente.

El Bose 500 también dispone de las funciones HDMI y ARC, así tienes la facilidad de controlar el sonido de cualquier dispositivo conectado al televisor.

Aunque este modelo no tenga el ansiado Subwoofer, igualmente ofrece un sonido de diálogo nítido para la programación que estés viendo.

Los bajos apoyan la música que reproduzcas vía Bluetooh o AirPlay 2 con tu dispositivo móvil.

En definitiva es la mejor barra de sonido para el rango de precio que ocupa.

¿Son buenas las barras de sonido para TV?

Por supuesto, las barras de sonido suenan mejor que cualquier televisor, brindando una calidad excelente de audio en música, películas, videojuegos, etc.

¿La marca de la barra de sonido debe ser la misma que mi TV?

No necesariamente, no hay razón para que las marcas tengan una línea de televisores y barras de TV.

La único sería que quieras controlar el volumen de la barra por medio del CEC, pero aún así no es algo que sea de vital importancia.

¿Son buenas las barras de sonido baratas?

Si, las barras baratas que hay en la lista son lo suficientemente óptimas para disfrutar de un buen sonido.

Que sean económicas no quiere decir que sean malas, muchos modelos baratos sobresalen y le dan batalla a las marcas grandes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario