Auriculares Gaming: Los 10 Mejores Del Mercado

Los mejores auriculares para juegos no son solo para los jugadores más exigentes. En verdad, ninguna configuración de computador para juegos está completa sin uno, así sea profesional o bien no.

Así sea que estés atacando a tus contrincantes en los mejores juegos de ordenador, viendo los mayores éxitos de taquilla en HBO Max o bien atravesando un juego de planeta abierto, un auricular para juegos de alta calidad debería hacer que tu experiencia sea inmersiva, dando vida a cualquier juego, película o bien música.

Eso hace que los mejores auriculares para juegos sean esenciales para cualquier configuración de juego. Ofrecen una calidad de sonido pasmosa, un escenario de inmersión y peculiaridades excelentes relacionadas con los juegos, como la iluminación RGB.

En contraste a los auriculares de calidad más asequibles, asimismo son impresionantemente cómodos, con lo que pueden emplearse a lo largo de horas sin cansarse.

Además de esto, los auriculares para juegos son mucho menos molestos que los altífonos de los ordenadores: cuando luchas contra monstruos en Doom Eternal a altas horas de la noche, sabes que no vas a despertar a tu familia o bien a tus vecinos con esas armas tan estruendosas.

Haz una buena inversión ahora y mira nuestra lista de los mejores auriculares para juegos del año dos mil veinte. Cada uno de ellos ha sido probado y revisado por nosotros, con lo que cualquiera que elijas, tienes garantizada la excelencia.

Los 10 Mejores Auriculares Gaming

10. HyperX Cloud Revolver S

En el momento en que nos sentamos por vez primera a repasar el HyperX Cloud Revolver S, estábamos un tanto en enfrentamiento. Por una parte, cuenta con un increíble sonido envolvente de setenta y uno canales, entregado a través del procesador de señales digitales marca Dolby.

Por otra parte, es exageradamente costoso en comparación con otros auriculares afines. Por fortuna, como uno de los par de latas más reservados de Kingston que hemos visto (o bien escuchado), la comodidad pura y el sonido de primera clase compensan sobradamente su alto costo y su micrófono desmontable de manera extraña puesto.

Y de ahí que encabeza nuestra lista de los mejores auriculares para juegos de computador.

9. SteelSeries Arctis Pro

SteelSeries es famosa por ofrecer un audio impecable, mas la SteelSeries Arctis Pro lleva las cosas al siguiente nivel. Este auricular no solo ofrece un sonido envolvente inmersivo para toda la acción explosiva de tus juegos preferidos, sino merced a su DAC (convertidor digital a audio) incluido, el Arctis Pro asimismo te sirve para percibir tu música preferida.

Es de los mejores auriculares para juegos de computador hasta la data, mas cuando se considera lo cómodo y inusual que es este auricular, es simple ver por qué razón es de los mejores auriculares para juegos que se pueden adquirir actualmente.

8. Astro A50 Wireless

A lo largo de años, el Astro A50 ha sido de los mejores auriculares para juegos, conocido por su comodidad y calidad de audio. Y, el modelo dos mil diecinueve lo mejora en prácticamente todos los niveles.

No solo la calidad de sonido prosigue siendo exactamente la misma, sino se ve mejor, con un diseño absolutamente negro, en vez de los colores atractivos de los modelos precedentes.

La estación de acoplamiento asimismo es más pequeña y menos molesta. Solo ten presente que este prosigue siendo un auricular carísimo.

7. Beyerdynamic Custom Game

Si bien es más costoso de lo que nos agradaría, el Beyerdynamic CUSTOM Game es de los mejores auriculares para computador que hemos utilizado en cierto tiempo. No tiene un sonido envolvente atractivo o bien funcionalidad inalámbrica, desgraciadamente.

No obstante, estos auriculares sobresalen en 2 de las categorías más importantes: sonido y comodidad. De verdad, en el momento en que te lo pones y experimentas tus juegos en unos auriculares tan increíbles, no hay vuelta atrás.

6. Corsair HS50 Stereo Gaming Headset

En general cuando compras algo, incluyendo periféricos de juego, consigues lo que pagas. No vas a Walmart, tomas un auricular de juego de cincuenta dólares y esperas que te vuelen la cabeza, por lo menos no por norma general.

Bueno, Corsair toma esta regla y le da la vuelta. El Corsair HS50 es, para los jugadores con bajo presupuesto, el mejor auricular para computador que se puede lograr en nuestros días.

Con un coste de cincuenta dólares., el HS50 tiene una calidad de sonido y de micrófono que rivaliza con los auriculares que cuestan el doble. Todo, hasta los materiales de construcción, irradia calidad.

Si no te importa abandonar a ciertas campanas y silbidos auxiliares, como el sonido envolvente setenta y uno y la conectividad Bluetooth, por poner un ejemplo, entonces debes echar una ojeada al Corsair HS50.

5. SteelSeries Arctis Pro Wireless

Los compromisos son una parte de la vida rutinaria, mas absolutamente nadie goza haciéndolos. Por fortuna, no deberás hacerlo con la serie SteelSeries Arctis Pro Wireless.

Con él, puedes conseguir una reproducción de audio de alta calidad sin pérdidas con un auricular inalámbrico.

Y, cuando agregas a la mezcla el exclusivo y ultracómodo sistema de carga de doble batería que te deja llevar estos auriculares de forma perpetua, tienes la fórmula de de los mejores auriculares para juegos de computador que hemos tenido la ocasión de emplear.

Si tienes el dinero, y precisas totalmente los mejores auriculares inalámbricos que el dinero pueda adquirir, esta es tu mejor apuesta.

4. Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition

Creative se ha hecho un nombre por sí solo durante los años por crear productos de audio excelentes, y la edición de campeonatos Creative Sound BlasterX H7 afianza todavía más ese legado.

En vez de sentarse y reiterar exactamente la misma fórmula ganadora de sus productos precedentes, Creative le da al Sound BlasterX H7 una revisión completa, dando como resultado unos auriculares para ordenador que se ven tan bien como suenan.

Si buscas unos auriculares cómodos, sólidos y con un sonido agradable, los Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition son unos de los mejores auriculares para juegos de computador que puedes lograr.

3. Turtle Beach Elite Atlas Aero

Sí, es posible que haya ciertas cosas que impidan que el Aero Atlas de élite de Turtle Beach se transforme en una auténtica grandiosidad, a saber, su ajuste perfecto y su estética no tan atrayente. No obstante, tratándose de lo que verdaderamente importa, este auricular cumple.

Con una enorme calidad de sonido para iniciar, así como su sistema ProSpecs Glasses Relief a fin de que sea más cómodo para los usuarios de lentes, un sinnúmero de funciones y un software impresionantemente potente, este es de los mejores auriculares para juegos que nos hemos puesto en las orejas.

Y, por él, vas a estar feliz de abonar lo que se hubiese sentido como un costo exuberante.

2. Razer Nari Ultimate

Cualquiera puede sencillamente oír sus juegos, mas con el Razer Nari Ultimate, asimismo puedes sentirlos. Este auricular para juegos tiene motores hápticos en los auriculares que hacen que tus oídos vibren.

Eso es más que suficiente a fin de que este auricular sea, cuando menos, curioso, mas cuando se combina con la larga duración de la batería, la increíble calidad de sonido y la comodidad, es meridianamente de los mejores auriculares para juegos que existen.

Hazte un favor y apaga la retroalimentación háptica, aun cuando estés escuchando música.

1. Astro A20

Si buscas de los mejores auriculares para juegos de ordenador, mas el coste de trescientos dólares de esas latas de gama alta te revuelve el estómago, deberías echar una ojeada más de cerca al Astro A20.

Con un sólido desempeño de sonido estéreo en un auricular inalámbrico, sin mentar la espléndida duración de la batería de quince horas, este auricular tiene todas y cada una de las cualidades precisas que podrías querer en su rango de costo.

Lógicamente, no viene con sonido envolvente, mas lo compensa sobradamente con su economía y la duración de la batería.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares para juegos y auriculares normales?

La contestación simple es que un auricular para juegos tiene un micrófono conectado. Esa es la primordial diferencia.

Siempre y en toda circunstancia puedes adquirir micrófonos del mercado de accesorios para auriculares normales asimismo o bien utilizar un micrófono externo.

Todo lo demás en un auricular para juegos son esencialmente peculiaridades que, en dependencia de ti, merecen la pena o bien no.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario