Auriculares Inalámbricos: Los 10 Mejores Del Mercado

Los mejores auriculares inalámbricos de dos mil veinte vienen en todas y cada una de las formas y tamaños, desde auriculares enanos hasta auriculares gruesos de oído.

Toda esa elección es excelente, mas puede complicar la busca de los mejores auriculares inalámbricos para sus necesidades. De ahí que hemos creado esta guía para asistirte.

Hemos pasado los últimos diez años probando los mejores auriculares del mercado y sabemos dos cosas sobre de qué forma localizar el par de auriculares inalámbricos perfectos.

Los mejores auriculares inalámbricos ofrecen una combinación arrebatadora de conectividad fabulosa, calidad de audio suprema y diseños muy elegantes, y ciertos aun vienen con ocurrentes extras, como la cancelación activa del estruendos y asistentes de IA incorporados que puedes supervisar con tu voz.

Para asistirte a iniciar, hemos dividido nuestra guía en auriculares inalámbricos sobre oreja, auriculares inalámbricos y genuinos auriculares inalámbricos.

Estos son los 3 estilos primordiales de auriculares inalámbricos, conque no dudes en seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Los 10 Mejores Auriculares Inalámbricos

10. Sony WH-1000XM3

A lo largo de los últimos 3 años, los auriculares de la serie 1000X de Sony han sido nuestros auriculares inalámbricos preferidos del mercado.

Suenan magníficamente merced a una combinación de espléndidos códecs inalámbricos – aptX y la tecnología LDAC patentada por Sony – y sostienen a raya el estruendo exterior merced a los algoritmos de cancelación de estruendo de Sony, siempre y en toda circunstancia mejorados.

Si bien el WH-1000XM3 de Sony no supone una enorme mejora respecto al WH-1000XM2 del año pasado, prosigue estando sobre sus contrincantes, los auriculares con cancelación de estruendo Bose setecientos.

En prácticamente todos los sentidos: suenan mejor, bloquean mejor el estruendo y tienen mejores funciones, como el modo perfecto de atención veloz que deja entrar todo el estruendo exterior sin precisar quitarse los auriculares. (Este último es perfecto cuando se da una orden de bebida en un aeroplano o bien se habla con un colega a lo largo de un breve instante ya antes de regresar al trabajo).

Con un sonido genial y llenos de funciones, estos increíbles auriculares de Sony son unos geniales compañeros de viaje y unos geniales auriculares inalámbricos, y si bien aguardamos ver los WH-1000XM4 de Sony este año, prosiguen siendo los mejores auriculares inalámbricos de dos mil veinte.

9. Bose Noise Cancelling Headphones 700

Bose se ha superado a sí mismo con los Headphones setecientos – y gran parte del atrayente de estas latas, es la sofisticación de la cancelación de estruendos que ofrecen, que se aplica a su voz a lo largo de las llamadas telefónicas, como a su ambiente.

Como opción alternativa a los WH-1000XM3 de Sony, estos auriculares inalámbricos suenan fabulosos, con un carácter vibrante y animado y un escenario de sonido bien equilibrado, y ofrecen exactamente la misma gran cancelación de estruendos que se espera de Bose.

No tienen exactamente la misma habilidad que los WH-1000XM3 y la duración de la batería es asimismo diez horas menos que los auriculares de Sony, pese a que cuestan más, mas son quizá los mejores auriculares inalámbricos con los que hacer llamadas.

8. Bowers & Wilkins PX7 Wireless Headphones

Si buscas auriculares inalámbricos con cancelación activa de estruendos y no te desalientes por el costo de trescientos noventa y nueve dólares, merece la pena estimar el Bowers & Wilkins PX7.

Con una compleja cancelación de estruendos, una calidad de sonido muy mejorada y una estética perfeccionada, los PX7 podrían dar a cualquiera de los auriculares de esta lista una carrera por su dinero.

Además de esto, llevan aptX Adaptive para progresar la estabilidad y la latencia entre los auriculares y el dispositivo, como una transmisión de alta calidad (veinticuatro bits) aptX HD.

7. Jabra Elite 85H

Con una duración de batería líder en su clase, un estilo estupendo y mucha personalización en lo que se refiere a perfiles de sonido, los Elite 85h son simples de aconsejar.

Dicho esto, los puristas se quejarán de la carencia de soporte de codecs de gama alta y hay auriculares inalámbricos más potentes en el mercado a este coste.

Si tenemos presente que los auriculares Elite 85h de Jabra son el primer intento de la compañía de auriculares ANC inalámbricos de primera calidad, el resultado es bastante elogiable. No podemos aguardar a ver lo que los próximos auriculares ANC premium de la compañía conseguirán.

Si desea una opción alternativa a los WH-1000XM3 de Sony, estos auriculares inalámbricos son una enorme elección.

6. Bose QuietComfort 35 II

Bose tomó el genial QC35 y lo actualizó con el Asistente de Google. Esto quiere decir que todavía se consigue la cancelación de estruendos líder en su clase por la que Bose es conocido, buena calidad de sonido y también increíble comodidad.

Dicho de forma sencilla, estos auriculares inalámbricos suenan realmente bien y su batería dura lo bastante para todos y cada uno de los vuelos, salvo el más largo.

Pese a la popularidad de los QC35, Bose ha sacudido las cosas con el lanzamiento de un modelo plenamente nuevo de audífonos inalámbricos con cancelación de estruendos, enfocado en un diseño muy elegante y una tecnología de audio “renovadora”: los Bose Noise Cancelling Headphones setecientos.

Es posible que no hayan llevado a Sony al primer puesto de los mejores auriculares con cancelación de estruendos, mas prosiguen siendo un fabuloso par de auriculares de oído que llegan al segundo puesto.

5. Philips PH805

El Philips PH805 ofrece una inusual relación calidad precio. Son auriculares inalámbricos, que emplean Bluetooth cincuenta para la conectividad, con lo que la reproducción de audio de alta resolución habría de ser posible.

Empleando una sola célula de Li-Ion para hasta treinta horas de reproducción con una sola carga, los Philips PH805 tienen cancelación activa de estruendos a bordo, administrada por dos micrófonos en todos y cada auricular.

4. Sennheiser Momentum 3 Wireless

Estos auriculares inalámbricos de oído de Sennheiser suenan fabulosos, con altos niveles de detalle, bajos cálidos y agudos naturales.

La cancelación de estruendo personalizable es un enorme toque, si bien no alcanza los estándares líderes en su clase establecidos por Sony y Bose. La duración de la batería tampoco compite con las WH-1000XM3 de Sony, y son más caras de arrancar.

Entonces, ¿por qué razón adquirir el Momentum tres inalámbrico de Sennheiser? Bueno, si el rastreo de losas incorporado le atrae y le agrada el diseño industrial y los materiales de primera calidad de la tecnología inalámbrica Momentum, esa podría ser una razón suficiente, y si opta por ellos en vez del modelo de Sony, no se va a perder ninguna calidad de audio.

En ese sentido, son verdaderamente compatibles.

3. AKG N60NC Wireless

El AKG N60NC Wireless suena como dos auriculares que habrían de ser considerablemente más costosos de lo que son.

En su punto de costo medio, estos auriculares inalámbricos ofrecen una fabulosa relación calidad precio, con una enorme calidad de sonido y un nivel de desempeño de cancelación de estruendos que está a la altura de las entradas considerablemente más premium de esta lista.

Nuestro mayor inconveniente con estos auriculares es el hecho de que están en el oído en vez de sobre el oído, lo que quiere decir que nos hallamos con que se pusieron incómodos a lo largo de periodos más largos.

No obstante, el beneficio de esto es que se trata de dos auriculares maravillosamente sólidos, y si estás presto a hacer el intercambio, entonces estos son geniales por el costo.

2. JBL Tune 750BTNC

JBL es un nombre popular en el planeta de los auriculares inalámbricos y los altífonos Bluetooth, y con razón. Firmemente fiable, los usuarios saben qué aguardar de la marca: calidad de sonido aceptable a un costo aceptable.

Eso es lo que hallamos con el JBL Live 650BTNC el año pasado – y ahora, listo para tomar su sitio está el JBL Tune 750BTNC, un sucesor superior al 650BTNC como un conjunto de auriculares de alta especificación y buen coste.

Los JBL Tune 750BTNC suenan realmente bien, se ven realmente bien, y se ajustan bien. Fiables y simples de utilizar, es posible que eches de menos la impermeabilidad y ciertas peculiaridades menores, mas a este coste, semeja una tontería lamentarse demasiado pronto.

1. Microsoft Surface Headphones 2

Los Microsoft Surface Headphones dos son el segundo par de auriculares con cancelación de estruendos del gigante de la tecnología, y ofrecen un montón de grandes mejoras respecto a los auriculares de superficie originales, preservando ciertas de sus mejores cualidades.

Pese a estas mejoras, que incluyen una mayor duración de las baterías y un diseño más cómodo, los Surface Headphones dos son sensiblemente más económicos que sus precursores, lo que los transforma en la elección obvia si se trata de escoger entre los 2.

Ese costo más bajo asimismo los transforma en una enorme opción alternativa a los mejores auriculares de dos mil veinte, los WH-1000XM3 de Sony, en especial por el hecho de que han preservado las peculiaridades de diseño ganadoras de los auriculares de superficie originales, con diales incorporados en todos y cada auricular para supervisar la música y la cancelación activa del estruendos.

¿Cuál es la diferencia entre un auricular alámbrico e inalámbrico?

Ahora pasemos a ver la gran diferencia entre un auricular con cable y uno sin cable:

  • Los auriculares inalámbricos: existen desde hace ya tiempo, esencialmente desde el instante en que se ideó el Bluetooth. Si bien marchan con pilas y no están conectados físicamente al teléfono, tienen un cable que conecta los dos auriculares y, en ocasiones, asimismo una banda alrededor del cuello.
  • Los auténticos auriculares inalámbricos: no tienen ningún género de cable. Al paso que los inalámbricos nos dejan emplear auriculares a unos metros de nuestros reproductores de música.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario